Nacionales

OABI podría sufrir un atentado si traslada sus oficinas a casa de Ramon Matta

Tegucigalpa.- El exdirector de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Humberto Palacios Moya, advirtió hoy que si trasladan la sede de esa institución a la casa Ramón Matta podría ocurrir un atentado.

A criterio del entrevistado, “las personas que integran la OABI podrían ser víctimas de un atentado al trasladarse a la casa de Matta Ballesteros en la colonia América”.

Según Palacios Moya hay dos cosas que las autoridades están haciendo muy mal en relación a los bienes que últimamente se están trasladando a la OABI. “Usted vive en su casa porque la compró, la alquila o porque se la regalaron pero se tiene un título de propiedad sobre ella”, señaló.

“Y no puede ir el Estado hondureño a sacarlo así por así, lo mismo sucede con los bienes de Matta Ballesteros, los bienes de éste todavía no se sabe si son de sus familiares o son de terceras personas o de cualquier persona”, dijo.

“Un Juzgado debe conocer cuál es el origen y cuál es la propiedad, de quien es la propiedad y la Fiscalía tiene que acreditar ante el Tribunal correspondiente la propiedad, debe presentar las pruebas que ése bien fue adquirido ilegalmente con dinero sucio”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *