Nacionales

Fredy Santiago Díaz Zelaya, Jefe del Estado Mayor Conjunto “Ambiente propicio para que autoridades locales tomen control de los bienes y regiones”

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Fredy Santiago Díaz Zelaya confirmó que “todo lo que ha estado aconteciendo es parte de la Operación Morazán que se gestó hace ocho meses y justo cuando el Presidente Juan Orlando Hernández tomaba posesión de su cargo”.

“El 20 de mayo se inició otra de las fases de esta operación que es la de dominación, que está enfocada en desarticular las bandas del narcotráfico y crimen organizado. Esta tiene que ver con la captura de líderes y decomiso de bienes”, indicó el jerarca militar.

Luego dijo: “Este es el ambiente propicio para que autoridades locales tomen control de los bienes y las regiones que habían sido tomadas por el crimen organizado”, para después expresar: “Vamos avanzando por el camino correcto en este trabajo con FUSINA al hacer un solo as de voluntades para conseguir los resultados que el pueblo hondureño espera. Esto es solo el inicio”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *