Al Momento Nacionales

Romeo Vásquez Velásquez: Ni llegando Superman se salvaría Hondutel

Tegucigalpa.- El ex gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Hondutel), el general (r), Romeo Vásquez Velásquez, dijo hoy que a Hondutel ni llegando Superman la salva porque ahí lo que se necesita es toma de decisiones de parte del gobierno y no de la gerencia.

“Lo que requiere Hondutel es una toma de decisiones, pero la toma de decisiones se hace a nivel gubernamental no la puede hacer un gerente”, manifestó el también ex jefe del Estado Mayor Conjunto.

Asimismo, el entrevistado aseguró que a la estatal de comunicaciones “puede llegar Superman, pero no puede levantar Hondutel si no hay decisiones a nivel gubernamental”.

Además Vásquez Velásquez, lamentó que la suspensión de empleados se haya hecho como se hizo, ya que según él en estas suspensiones se van justos por pecadores porque el gerente de la empresa no conoce toda la gente.

Explicó que depende de la información que le dan al gerente de la empresa, “los jefes y el sindicato y la gente que le cae mal al sindicato hay los meten en esa lista, otra gente que le cae mal a los jefes hay van en esa lista”, cuestionó.

Las máximas autoridades de Hondutel tomaron la decisión de suspender ayer a más de 600 empleados de esa empresa con el fin de recuperar de la crisis en la que actualmente se encuentra este ente gubernamental.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *