Al Momento Nacionales

Mauricio Villeda pide a la Fiscalía citar a Marvin Ponce para que declare sobre los narco-alcaldes

Tegucigalpa.- El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, pidió nuevamente a la Fiscalía General de la República, citar cuanto antes al asesor presidencial, Marvin Ponce, para que declare sobre los 35 supuestos alcaldes ligados al narcotráfico en el país.

“Pido a la Fiscalía para que de inmediato cite a Marvin Ponce, porque él es un asesor del Presidente de la República y si él tiene conocimiento de alcaldes que están vinculados con el narcotráfico su obligación es no encubrirlos”, demandó.

Villeda aseguró que Ponce tiene la obligación de “ir a la Fiscalía General del Estado y darlo a saber lo que tiene para que los órganos de investigación del Estado procedan, pero no solamente que quede en la versión del asesor de la Presidencia de la República”.

“Porque las palabras que unos profieran sobre el tema del narcotráfico y otros tienen que tener respaldo y poderse probar y no simplemente lanzar globos sondas para desvanecer los problemas que realmente tiene el país”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *