Al Momento Nacionales Sucesos

Conductor de rapidito y niño salen heridos tras atentado de sicarios a unidad de transporte

Tegucigalpa.- Al menos dos personas resultaron heridas después de un atentado a una unidad de transporte rapidito que se conducía lleno de pasajeros por la avenida Los Próceres, frente al Hospital General San Felipe de Tegucigalpa.

Según las informaciones los heridos son el conductor César Augusto Cruz (30) y un pasajero de 16 años de edad que se conducían en la unidad, que cubre la ruta Carrizal-La Sosa.

De acuerdo a testigos el lamentable hecho sucedió a eso de las 9:30 de la mañana al momento que el “rapidito” se trasladaba desde el centro de la capital hacia la colonia La Sosa, sector nororiental de la capital.

Milagrosamente el motorista y el adolecente pudieron salvar sus vidas, ante el fugaz ataque. El motorista hizo la respectiva parada y estacionó el bus en una bahía, cerca de un puente peatonal, para subir y bajar pasajeros.

De repente y desde la mediana un sujeto sacó un arma y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones y contra el conductor.

Al sentir el ataque, el busero se pudo agachar pero recibió cuatro disparos en la espalda y manos. Un pasajero que iba en el lado derecho del asiento delantero también resultó con heridas de bala.{

Inmediatamente el pistolero escondió su arma y se subió a un vehículo turismo gris que se estacionó a un lado del autobús, emprendiendo una veloz huida. Cerca del tiroteo había unas patrullas que dieron persecución al vehículo, pero no pudieron alcanzarlo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *