Nacionales

Llega segundo crucero lleno de turistas a Trujillo

Tegucigalpa. – El segundo crucero lleno de turistas llego hoy a Trujillo, trayendo más de tres mil turistas al puerto con el fin de favorecer esta zona con las divisas de los visitantes.

Esta mañana arribó en el puerto de Banana Coast de esa zona del caribe. A ocho días de la llegada del primer crucero grande de 17 niveles y con unos dos mil 400 cruceristas y más de mil tripulantes, este miércoles, Trujillo abrió nuevamente sus puertas al turismo internacional.

Este día, los cruceristas disfrutarán de bellezas naturales, gastronómicas y culturales de la zona con la seguridad y limpieza en la zona como complementos que garantizan la vitrina de oferta turística a quienes visitan Trujillo.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, encargado del recibimiento de los turistas por parte del gobierno hondureño, destacó que el objetivo principal es que los turistas puedan apreciar un buen ambiente y una ciudad limpia, orden y la belleza de la ciudad.

Asimismo, reconoció que la llegada de estos cruceros, representa el despegue de este municipio.

Reiteró que la venida del primer crucero el pasado 15 de octubre, significó “el despesgue de Trujillo”.
En relación a la infraestructura y la capacidad de Trujillo para atender a los turistas, dijo que abrirán nuevas vías para ordenar distintos esquemas.

Trujillo es una ciudad y capital del departamento de Colón, catalogada como la primera capital de Honduras y es una de las urbes turísticas más hermosas del país, por su abundante belleza natural que comienza, al norte, con una impresionante bahía y se pierde, al sur, en las montañas vírgenes de Capiro y Calentura.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *