Ciencia y Tecnología

CANON PRESENTA LA CÁMARA SLR DIGITAL EOS 7D MARK II

La nueva cámara EOS 7D Mark II brinda un fascinante poder creativo a un precio asequible

MELVILLE, N.Y. Canon Latin America, presenta la cámara SRL Digital EOS 7D Mark II, que incorpora características profesionales y alta calidad en un equipo DSLR accesible.

Continuando con el legado de la cámara EOS 7D, este nuevo modelo EOS ofrece una gama de características «nuevas en la línea EOS» tales como un Doble Procesador de Imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen y disparos rápidos de hasta 10 cuadros por segundo (fps), al igual que el primer sistema de autoenfoque (AF) tipo cruz de 65 puntos para lograr más libertad de composición y un enfoque rápido y preciso.

Es fantástica para tomas en actividades bajo techo, como eventos deportivos, conciertos o bodas; la impresionante capacidad de la cámara para realizar tomas en condiciones de poca luz, además de las tomas de alta velocidad, permite capturar la secuencia completa de la anotación de un gol, el vuelo de un ave o la vida silvestre con excepcional calidad.

Además, la EOS 7D Mark II es la segunda cámara EOS DSLR que incorpora el innovador sistema de AF CMOS de Píxeles Duales para un enfoque rápido y preciso en la toma de fotografías y video.

“Con mayor poder de procesamiento que cualquier otra cámara EOS disponible actualmente, la muy esperada cámara EOS 7D Mark II cuenta con todo lo que los fotógrafos profesionales esperan de los dispositivos DSLR de Canon y más,” expresó Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America Inc.

Indicó que, “Además, reconocemos que, para algunos, la expresión creativa podría ir más allá de las fotografías y, por ello, también respaldamos esta pasión creativa con nuevas e innovadoras capacidades de video en Alta Definición Real (Full HD), tales como la tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales de segunda generación en la cámara EOS 7D Mark II”.

Rendimiento excepcional

En el cuerpo de la cámara, fabricado de una resistente aleación de magnesio, se incluyen el recién fabricado sensor CMOS APS-C de 20.2 megapíxeles de Canon y el Doble Procesador de Imagen DIGIC 6, con protección mejorada contra el polvo y resistencia a la intemperie.

Es ideal para tomas en condiciones difíciles de iluminación que van desde actividades deportivas bajo techo hasta bodas con poca luz, la cámara incluye un rango ISO estándar de 100 hasta 16000 para fotografías y videos (expandible hasta ISO 51,600).

Tecnología innovadora de AF

La cámara EOS 7D Mark II incluye la próxima generación de la exclusiva tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales (DAF) de Canon. En general; se ha mejorado la velocidad de enfoque, el funcionamiento de la detección de rostros y el funcionamiento con poca luz y con sujetos con bajo contraste, en comparación con modelos anteriores.

Expansión de la creatividad

La cámara SRL Digital EOS 7D Mark II ofrece una gran cantidad de controles creativos para aprovechar las características y funciones de las cámaras digitales profesionales EOS 5D Mark III y EOS-1D X.

El algoritmo de enfoque automático AI Servo AF III de la nueva cámara, puede personalizarse fácilmente para situaciones de tomas específicas, con el uso del mismo tipo de Menú de Configuración de AF. Esta capacidad les facilita a los usuarios de la cámara EOS 7D Mark II igualar las configuraciones de AI Servo AF cuando se usan junto con las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de rendimiento a un precio asequible.

A los fotógrafos y cinematógrafos les encantarán los controles personalizados mejorados que incluyen un “intervalómetro” y un temporizador de bombilla integrados, que también son los primeros en incluirse en la DSLR EOS, para permitir la captura de imágenes con intervalo de tiempo e imágenes con tiempos de exposición prolongados. Estas características son ideales para grabar fuegos artificiales, estelas de estrellas, amaneceres y más.

Impresionante capacidad de video

La cámara EOS 7D Mark II les brinda a los usuarios la capacidad de grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p o videos en Alta Definición (HD) de 720p a 60p para permitir la captura en cámara lenta con resolución completa en codecs ALL-I o IPB con un código de tiempo integrado opcional, lo cual excede las especificaciones de otras cámaras EOS actuales.

Los usuarios también pueden escoger entre los formatos de grabación .MOV y .MP4 para lograr una máxima flexibilidad. El puerto mini HDMI de la cámara puede usarse para grabar videos en Alta Definición Real (Full HD) sin comprimir, hacia grabadoras externas.

Accesorios

La EOS 7D Mark II SLR digital usará una nueva batería de iones de litio LP-E6N que ofrece mayor capacidad de almacenamiento. La batería LP-E6N es completamente compatible con el cargador de baterías LC-E6, el cual se suministrará como un artículo estándar con todas las EOS 7D Mark II. También está programada la disponibilidad de la nueva Empuñadura de Batería BG-E16 (opcional) y el Transmisor de Archivos Inalámbrico WFT-E7E Versión 2 (opcional). Tanto la cámara EOS 7D Mark II como la Empuñadura de Batería BG-E16 son compatibles con las baterías de litio LP-E6.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *