Al Momento Nacionales

Noticiero revela presunto plan para asesinar a Periodista y vocero del Ministerio Público

Tegucigalpa.- Según una investigación realizada por el Noticiero estelar de la Corporación Televicentro TN5, existe un plan para asesinar al periodista y portavoz del Ministerio Público de la ciudad de San Pedro Sula, Elvis Guzmán.

Un presunto plan para asesinar al comunicador, fue revelado ayer en horas de la noche por el noticiero TN5, que dirige el periodista Renato Álvarez, quien atribuyó la información a fuentes de inteligencia del Estado de Honduras.

De acuerdo a las informaciones del telenoticiero, los cuerpos de inteligencia habrían encontrado una supuesta lista de personajes públicos que estarían en la mira de grupos criminales no identificados. Dentro de esa lista se encuentra el periodista Guzmán.

En la lista en que habrían obtenido los cuerpos de inteligencia, destacaba como uno de los objetivos principales la fiscal Marlene Banegas, quien fue acribillada junto a la también fiscal, Olga Patricia Eufragio, el 10 de octubre pasado.

El portavoz de la Fiscalía en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, sería el otro objetivo junto a otras personas que por seguridad los cuerpos de inteligencia no revelaron al telenoticiero, se informó, al indicar que la información fue corroborada por estos cuerpos especializados del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *