Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid aplastó al Granada, llegó a la punta y le mete presión al Barcelona y el Sevilla

Real Madrid aplastó al Granada por 4 a 0 y escaló a la cima de la Liga Española. Confirmó su buen nivel en el comienzo de la temporada y quedó solo en la punta hasta que jueguen Barcelona y el Sevilla, los líderes del certamen. El conjunto catalán enfrentará hoy al Celta mientras que los gallegos visitarán mañana al Atheltic Bilbao.

Al minuto de juego, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido. Aprovechó la desatención del fondo rival y, después de un pase atrás de Benzema, sacó un potente remate de derecha que dejó mal parado al arquero y se metió en palo izquierdo de Roberto.

El conjunto «merengue» fue muy superior a su rival. Le ganó en todos los rincones de la cancha. El equipo de Ancelotti estuvo rápido, preciso y contundente. Generó y concretó. Del medio hacia adelante fue imparable con Cristiano manejando los hilos de la generación de juego.

Benzema volvió convertirse en un asistidor a los 30′. Después de un lateral, se la tocó a James Rodríguez que sacó un derechazo que se metió por arriba del arquero en el segundo palo. Granada se desmoralizó y dejó demasiados espacios en el fondo. El Real los aprovechó y liquidó el encuentro con facilidad.

A los 53′ Cristiano habilitó a Benzema de taco y el francés, mano a mano con el arquero, marcó el tercer gol del partido. El conjunto de Ancelotti volvió a mostrar todo su potencial en la cancha y desgastó a su rival hasta dejar sin posibilidades de reaccionar. Lo aplastó anímicamente.

James Rodríguez concretó la goleada a los 86′. Benzema habilitó a Arbeloa que ingresó por la banda derecha. El español envió un centro por abajo y el colombiano llegó por el segundo palo para empujar la pelota contra la red y marcar el 4 a 0 final.

El Real Madrid deberá esperar los resultados de los punteros para saber en qué puesto terminará la jornada. Quiere liderar la tabla y avanza a con paso firme en cada fecha. Barcelona y Sevilla deberán hacer un gran esfuerzo si no quieren caerse de la cima.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *