Al Momento

Es una “aberración” del Presidente Juan Orlando Hernández la decisión de cerrar el aeropuerto internacional de Toncontín dice Salvador Nasralla

Salvador Nasralla presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), expresó que la decisión es un negocio por parte del Partido Nacional de Honduras.

Según Nasralla las sanciones que el contrato lleva consigo por parte de la empresa que construirá Palmerola es algo “descabellado”, pero esto es lo que el Partido Nacional está acostumbrado hacer, ellos se gastan más de seis millones de lempiras diarios en publicidad y nadie dice nada, aseveró.

Dijo que aquí hay una serie de cosas amañadas que se hacen por debajo de la mesa en el Congreso Nacional, esto en alusión a la posible aprobación de los diputados del contrato de la construcción de Palmerola.

“No he podido dormir por la preocupación que tengo por el cierre de Toncontín, esto es lastimoso que alguien nos tenga que decir que si cerramos Toncontín tenemos que pagar una multa por Dios santo, ¿en qué país del mundo vivimos? “Se preguntó.

“Me traigo en la memoria ese contrato que el quiere meter a Honduras, eso es preocupante, ahí son ochocientos mil dólares mensuales que hay que pagar de multa y esto solo porque a los nacionalistas se les antoja, esto es gravísimo esto si me preocupa”. Concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *