Nacionales

Transportistas anuncian paro para este próximo miércoles

Tegucigalpa.- Las autoridades del transporte público nacional anunciaron hoy que paralizaran sus unidades este próximo miércoles en protesta por la ola de violencia que ha afectado directamente a su gremio.

El dirigente de Transporte, Jorge Lanza dijo que “la resolución definitiva es para el día miércoles, cuando se hará el paro a partir de las 5:00 de la mañana en todo el país y todos los rubros del transporte”.

“Lo único que podría suceder es de que el presidente nos llamara y nos diga que va a darle solución al problema y esa sería la única alternativa de la que nosotros podríamos declinar a esta paralización que es necesaria”, acotó.

Lanza argumentó que el paro, “no es por dinero, por otras cosas, no por rutas, es porque en este país estamos enlutados todos, aquí el tema es seguridad, la gente está consternada en todo el país y por lo tanto el miércoles estaremos paralizándonos”.

Reiteró que “el único que puede parar esta situación, es el mandatario, el señor presidente de la República”.
Advirtió que el transportista “que no lo haga se atendrá a las consecuencias porque esto es por el país”.
El dirigente de transporte, aprovechó para hacer un llamado a la población en general a apoyar el paro para frenar las muertes a transportistas y de otras personas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *