Al Momento Nacionales Sucesos

El último adiós a la Miss Honduras Mundo y su hermana

Tegucigalpa.-Enmedio de lágrimas, dolor y consternación es velado desde horas de la madrugada el cuerpo de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y el de su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

La autopsia realizada a los cadáveres de las hermanas Alvarado en la morgue de la ciudad capital, culminó ayer miércoles a eso de la 11:40 de la noche y trasladados a la comunidad de Santa Bárbara, donde son veladas.
Tras el hallazgo de los cuerpos de las jóvenes, estos fueron ingresados a eso de las 6:20 de la tarde de ayer a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público.

Sin embargo, a eso de las 11:50 de la noche los restos fueron trasladados por dos parientes a Santa Bárbara, donde serán enterrados de inmediato debido al estado en el que se encuentran.

Según autoridades de Medicina Forense, los resultados de la autopsia serán dados a conocer en unos 10 días. El respectivo examen ayudará a identificar las causas de la muerte y las circunstancias mediante las cuales fueron asesinadas las jóvenes encontradas ayer enterradas en un sector cercano al balneario donde departían al momento de la desaparición.

La Reyna de belleza hondureña y su hermana, desaparecieron el jueves pasado, luego de una fiesta de cumpleaños en un balneario de Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros al oeste de la capital de Honduras.

Como principal sospechoso del asesinato fue detenido Plutarco Ruiz Rodríguez, novio de Sofía, a quien las autoridades decomisaron un vehículo con rastros de sangre y dos armas de fuego.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *