El ganadero y dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), Armando Cantillano, murió este sábado en un accidente vial en la comunidad de Puerto Escondido.

El fatal accidente tuvo lugar en la carretera entre los municipios de Olanchito en Yoro y Sabá en Colón, sector del Aguán, norte de Honduras.

El cuerpo sin vida en la escena fue reconocido como Armando Cantillano, ganadero y quien fue exprecandidato a la alcaldía de Olanchito.

Cantillano se conducía en su vehículo de color beige, con placas PBM 4192 cuando sufrió desperfectos mecánicos, se volcó, lo que provocó que perdiera la vida.

Los informes de testigos cuentan que el ganadero se conducía todos los días por la carretera entre Olanchito y Sabá para recoger leche en su vivienda.

De acuerdo con cifras oficiales, los accidentes viales representan la segunda causa de muerte de los hondureños, por debajo de los homicidios.

Related Posts

  1. Ángel Gabriel Amador says:

    Este como incentivante para todos, la muerte no escoge personas, todos se van por igual, pero es un llamado para todos a tener la costumbre de hacer la revisión correspondiente a nuestros vehículos, por otra parte, podría hacerse un análisis individual, quizás fue tentativa de homicido, pero sería descarriarse del tema.

  2. Terrible noticia, por eso hay que revisar bien el automóvil antes de salir de casa, y sobre todo no conducir en alta velocidad además en esas carreteras es peligroso porque están llenas de baches.

  3. PAMELA CARTAGENA says:

    Pobrecito, ya se sabe que morir también es parte de la vida, todos aquí solo andamos de paseo, pero si da pesar, mucha fuerza para sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *