San Pedro Sula.- Los conductores de taxis de San Pedro Sula se pronunciaron este martes en contra del aumento de los dos lempiras de cobro de peaje que pretende aprobar la alcaldía de esa zona norte del país.

El presidente de la Asociación de Taxis, de San Pedro Sula, Elio Muñoz, manifestó que “nosotros como organización damos un rotundo no a esa pretensión de aumentarle a los peajes”.

Muños aseveró que las autoridades municipales siempre les dicen que van a recaudar estos fondos para poder darle mantenimiento a la red vial, lo cual ha sido una “farsa”.

“Si mira las calles de San Pedro Sula, son un desastre, entonces nosotros los transportistas no podemos permitir que estos señores se salgan con la suyas, de estar ya para terminar esta administración pretender dar un zarpazo a los bolsillos de los compañeros transportista llámese taxistas o buseros”, lamentó.

El entrevistado aseguró que no van a permitir este tipo de aumento en el peaje, y solo están a la espera de que se pueda consumar para tomar cartas en el asunto, además no descartó paralizar las unidades en símbolo de protesta.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *