Nacionales

Centro de Cuidado Infantil Modelo entrega diplomas de graduación a 52 niños que culminaron su preparatoria

Tegucigalpa.- Llenos de alegría y con gran arguyó de sí mismos recibieron el diploma de clausura este día los estudiantes de preparatoria del Centro de Cuidado Infantil Modelo de la ciudad capital.

La directora de ese centro de educación, Ruth Martínez, fue la encargada de entregar su diploma a los 52 niños que lograron uno de sus muchos triunfos que les esperan a futuro.

La directora de ese centro de enseñanza, agradeció a los padres de familia, así como a los invitados de honor de la Secretaría de Trabajo que asistieron al esplendido e importante evento.

Asimismo, la entrevistada agradeció al personal que labora en la institución ya que sin su ayuda, la educación de estos 52 niños hubiese sido imposible.

Por su parte, representante de la Dirección General de Previsión Social, Martha Sosa, aseguró que tiene en agenda nuevos proyectos para que el Centro de Cuidados Modelos siga en crecimiento.

El CCI- Modelo está ubicado en la tercera avenida de Comayagüela donde brinda educación gratuita a niños y niñas que so matriculados en ese centro de enseñanza.

Vale resaltar que entre los 52 niños graduados esta Luis Adiel Pastrana Corrales, quien es hijo de la Periodista Carolina Corrales, a quien este medio de comunicación manda un caluroso saludo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *