Nacionales Sociales

PNP realizó taller para prevenir la Violencia en el país

Tegucigalpa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre los diversos problemas que ocurren en el país, el Programa Nacional de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social (PNPRRS), realizó el taller denominado El Abordaje de la Violencia, como un Eje Trasversal de la Acción, del Plan Estratégico del Gobierno 2014-2018, Plan de todos, Para Una Vida Mejor”.

El evento que tuvo cede en las instalaciones de la Cancillería de la Republica, con la Participación del Personal Técnico del Programa Nacional de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social (PNPRRS), como el ente encargado de la prevención.

Patrocinado por el Gabinete de Prevención y la Secretaria de Estado de la Presidencia, junto con la Dirección de Planificación Estratégica, Presupuesto e Inversión Pública.

En dicho taller, se tuvo como facilitadores a Tany Maribela Adams y Felipe Thomas, consultores del gobierno de la República de Honduras, lo cual fue de mucho aprendizaje y retroalimentación en la temática de la violencia crónica y sus diversas manifestaciones.

Con lo cual viene a contribuir bajo la premisa, que nuestra formación requiere refrescarse permanentemente con las reflexiones sobre los fenómenos sociales, trayendo a la discusión pensamientos de investigación, para que juntos contribuyamos a un mejor servicio profesional en las organizaciones e instituciones participantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *