Nacionales

Policía captura a presunto violador y asesino de niña de 11 años

Tegucigalpa.- La Policía Nacional capturó este martes a un sujeto sospechoso de la violación y asesinato de una niña de 11 años, ocurrido en Villanueva, Cortés, al norte de Honduras

.

El aprehendido es José Laureano Medina Garay, identificado como el responsable de abusar sexualmente y luego estrangular a la pequeña.Según la información policial, el hombre fue detenido en Santa Cruz de Yojoa, durante operativos realizados en aldeas aledañas a Potrerillos y Villanueva, y será remitido a la sede policial en San Pedro Sula.

Trascendió que el hombre tenía orden de captura pendiente por robo y al momento de su captura trató de oponer resistencia.

Mejía Garay habría sido identificado por testigos que lo señalan como el responsable de la muerte de la menor Mariela Carolina Coca.

La niña fue interceptada en un sector de Dos Caminos, cuando venía de comprar unas pastillas para su hermanito enfermo, y arrastrada a un solar baldío donde fue abusada y asesinada con su ropa interior.

Vecinos y familiares que llegaron este martes al velorio que se realiza en la colonia Valle, sector de Dos Caminos, en Villanueva, exigieron justicia a las autoridades.Este martes se conmemora el Día Mundial contra la Violencia de Género.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *