El informativo político Nacionales

Waldina Paz asegura que liberales están en contra de elevar a rango constitucional a la PMOP

Tegucigalpa.- La diputada por el Partido Liberal de Honduras, Waldina Paz, aseguró hoy que la bancada de su partido político está en contra que se eleve a rango Constitucional a la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

“Nos hemos reunido con la bancada liberal en dos o tres ocasiones, tocamos el tema de forma general, pero en ningún momento hay consenso”, expreso la parlamentaria.

Al mismo tiempo que reveló que “el diputado Alfredo Saavedra, me ha dicho de forma clara y contundentemente que es contra la constitución de la República elevar al rango Constitucional a la Policía Militar”.

Además, Paz aclaró que ningún diputado está aceptando el pago de cuatro millones de lempiras por apoyar dicha propuesta tan delicada y bochornosa de romper el orden constitucional, como ha trascendido en los medios de comunicación.

Al preguntarle si apoyaría el rango a constitucional de la Policía Militar dijo que podría apoyarlo siempre y cuando no fuera de forma permanente, “yo comparto que definitivamente eso sería violentar”, insistió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *