Nacionales

Presidente des Honduras se reúne con su similar de Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez recibió la mañana de este miércoles en el Palacio de Las Garzas al mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, quien arribó a Panamá la tarde del martes para una visita oficial donde abordarán asuntos bilaterales.

Ambos jefes de Estado están reunidos en una audiencia privada en la que dialoga sobre temas de gran interés para las dos naciones, tales como: Seguridad alimentaria, seguridad regional, comercio, energía y otros.

En unos minutos, ambos gobernantes firmarán la adopción de la Declaración Conjunta y una vez concluida, el presidente Varela ofrecerá un almuerzo en honor al Excelentísimo Señor Juan Orlando Hernández, Presidente de la República de Honduras.

Posteriormente los mandatarios realizarán un pronunciamiento para dar detalles de los acuerdos alcanzados tras la visita oficial, en las escalinatas del Palacio de Las Garzas.

La agenda oficial también incluye que los jefes de Estado realicen un sobrevuelo por las áreas de ampliación del Canal de Panamá.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *