Nacionales Sucesos

Capturan a presuntos asesinos del subcomisionado de COPECO y su hijo

Tegucigalpa.- Tres presuntos sicarios acusados de asesinar al subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencia (COPECO) y a su hijo en el departamento de lempira, fueron capturados hoy por las autoridades.

El pasado 9 de noviembre, el jefe de la Copeco en Lempira, Yensi Hernández (30), y su hijo, Yensi Mauricio Hernández (11), fueron asesinados cuando se conducían en una cuatrimoto hacia una propiedad ubicada en el sector conocido comunidad de El Cile, en Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

En ese sentido, este viernes, en varios allanamientos autorizados por juzgado departamental de Lempira, en tres viviendas ubicadas en el caserío Los Pozos de La Lima en Gracias, la Policía procedió a ejecutar las órdenes de captura libradas contra los hermanos Miranda.

Los detenidos responden a los nombres de Denis Miranda Alvarado (18), Elmer Miranda Alvarado (16) y Francis Noel Alvarado Orellana (17), sobre quienes pendía una orden de captura emitida el pasado 27 de noviembre, por el delito de asesinato en perjuicio del subcomisionado de la Copeco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *