Al Momento El informativo político Nacionales

De “Traidor” calificó el diputado Virgilio Padilla del PAC a Manuel Zelaya Rosales por su posición reeleccionista

El Diputado por el Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Padilla, calificó de traidor, al ex presidente de la República Manuel Zelaya Rosales, por estar a favor de una reelección presidencial en Honduras.

“Manuel Zelaya a traicionado a la oposición política, por haberse unido al proyecto reeleccionista que tiene en su agenda el actual presidente del país Juan Orlando Hernández Alvarado” expresó Padilla.

El parlamentario cuestionó la decisión de Mel, porque el expresidente ha estado desde otras posiciones en cuanto al tema de la reelección, y les sorprendió que de la noche a la mañana el coordinador de Libre, haya cambiado su forma de pensar.

Por su parte el político dijo, que su partido mantendría su posición de estar en contra de la reelección presidencial, al tiempo que remarcó, que su partido toma decisiones basadas en la ley y no en contra de la misma.

Padilla también calificó, al tema de la reelección presidencial, que es un proyecto que atropella y violente la norma constitucional de Honduras, por lo que sostuvo, que eso, solo es una ambición de poder de ambos políticos.

Por otra parte Padilla, dijo que los nacionalistas deben ceder su posición y dejar de insistir con dicho tema. Porque si en el futuro le oficialismo llega a la presidencia serán perseguidos por haber atropellado la Constitución de Honduras.

Concluyó el congresista que si tantas ganas de violar la constitución tiene el partido Nacional, que convoquen a un plebiscito y aseguró que ese tema solo divide más al país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *