El informativo político Nacionales

Mauricio Villeda: Reelección genera confusión cerca de fin de año

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda, dijo hoy que le extraña mucho que personas que conocen mucho de la ley hondureña quieran aprovecharse del fin de año para crear confusión en el tema de la reelección.

“Me extraña muchísimo que personas que conocen la ley de Honduras, que conocen la Constitución de la República, que conocen el sentimiento de los hondureños quieran aprovecharse en este momento a fin de año de la confusión que pueda crear una solicitud como esta en la CSJ”, sostuvo.

“No podemos tener anarquía en Honduras, no podemos tener personas que se den el lujo de violentar la Constitución de la Republica y que pueda violentar las leyes de nuestro país”, manifestó.

“No podemos vivir en la selva no podemos vivir en anarquía, tenemos que respetar la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia y en el partido de gobierno”, agregó.
Además consideró que hay personas de los partidos de oposición que están perfectamente calificadas para ostentar la presidencia y que no lo han hecho anteriormente.

Por lo que hizo un llamado a los diputados de los diferentes partidos políticos para que se unan y protesten contra este recurso presentado ante la CSJ “eleven su voz de protesta de inmediato”, exclamó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *