Al Momento Nacionales

668 nuevas microempresarias de la panadería se incorporan al programa “Vida Mejor”

El programa presidencial “Vida Mejor” graduó este sábado a seiscientas sesenta y ocho microempresarias de la panadería de los departamentos de Intibucá, La Paz, Cortés y Valle, quienes, además de financiamiento para empezar sus negocios, recibieron un Eco-Fogón.

“Estoy contento de estar en Intibucá, un hermano departamento de Lempira. Y siento orgullo de que esta región del país está gozando ya de las bondades de Vida Mejor, un programa que nació para cambiar la vida de los que menos tienen”, afirmó el Presidente Juan Orlando Hernández, en su discurso inicial desde la escuela Normal Mixta de Occidente de Intibucá.

Asimismo, dijo que es importante la capacitación que se les dan a las empresarias del pan, baleadas, pizzas, pastelitos, poleadas, dulces y otros, y en especial en la autoestima y sostenibilidad de los negocios, lo que permitirá incrementar los ingresos familiares.

“A partir de 2015 se vendrá una masificación de esa iniciativa en lo largo y ancho del territorio nacional, en atención de la niñez, juventud, adultos y personas de la tercera edad, con salud, educación y nutrición”, anunció.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *