Nacionales

General Pacheco asegura que asumirá su cargo con mucha responsabilidad

Tegucigalpa.- El nuevo ministro de Seguridad, quien asumirá su cargo el próximo año, Julián Pacheco, dijo hoy que asumirá su puesto con mucha responsabilidad y dijo que su nombramiento no provocara desacuerdos porque esa es una decisión del Presidente.

Al consultársele a Pacheco, sobre que algunos miembros de la Policía no están de acuerdo con que un militar asuma la Secretaría de Seguridad, este dijo que “no hay ninguna intromisión porque son cargos políticos que dependen del presidente de la República y no habrá mayores problemas”.

Con su nombramiento, dado a conocer por la jefa de comunicaciones ayer en su cuenta de Twiter, Pacheco se convierte en el primer militar activo que asume la Secretaría de Seguridad desde que la Policía pasó al poder civil.

Sobre cómo queda su actual cargo como director de Investigación e Inteligencia del Estado, señaló que el presidente Hernández no le ha comunicado nada al respecto ni ha dado ninguna instrucción, aunque trascendió que Pacheco quedará en ambos cargos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *