Comayagua._El ex diputado constitucionalista Wilfredo Bustillo Ochoa, falleció en la ciudad de Comayagua a los 82 años de edad después de padecer por un largo tiempo lo cual lo mantuvo alejado de sus actividades en los últimos tiempos.

Bustillo fungió como Gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL)’ en la ex capital de la república durante la administración del Presidente Ricardo Maduro, además ocupó una diputación en el Congreso Nacional en los gobiernos de Roberto Suazo Cordova y José Simón Azcona.

El ex parlamentario sufrió una larga enfermedad no especificada, en su convalecencia siempre estuvo visitado por líderes del Partido Nacional entre ellos, Ricardo Álvarez, Rolando Barahona ex precandidato a designado presidencial así como el aspirante a diputado de esa zona Gerardo Martínez.

Información recogida por elvoceroinformativo.com, confirma que el ex congresista, quien también es tío del actual diputado nacionalista Will Bustillo, será sepultado hoy en la ciudad colonial de Comayagua.

(Luis Almendares, Comayagua)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *