Tegucigalpa.-El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, manifestó hoy que en estos momentos hay un empate entre el candidato nacionalista, Juan Orlando y la representante del partido LIBRE Xiomara Castro de Zelaya.

Álvarez también señaló que el candidato del Partido Liberal, Mauricio Villeda ocupa el tercer lugar en las encuestas y el presidencial del Partido Anticorrupcion, Salvador Nasralla es el cuarto en los datos que él maneja desde ya hace tiempo.

“La propuesta de la Policía Militar le levantó la imagen a Juan Orlando, porque en dos meses subió su posición en las encuestas y el pueblo lo respalda porque quiere seguridad”, aseveró el político.

El edil capitalino reveló que le comentó a Juan Orlando que lo iba a seguir como el candidato del partido, pero que iba mantener sus principios y valores a lo largo de toda su administración.

“Con la alzada que ha tenido en los últimos meses Juan Orlando tiene que ser el presidente, porque nuestro gobierno es de unidad y reconciliación nacional” detalló el entrevistado.

Asimismo, dijo que en el nuevo gobierno se debe trabajar con un presupuesto bajo cero, “que si tiene 180 mil o 200 mil millones de presupuesto tenemos prioridades, porque el tema de educación y salud no es negociable”, explicó.

“Si la partida para salud son 200 mil millones me rebajas los 20 mil millones y 180 mil para educación terminan con estas dos demandas sociales esa es realidad de un gobierno cumpliendo las necesidades de la población”, puntualizó el líder nacionalista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *