Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El United igualó ante Tottenham y se aleja de la cima en la Premier

En Londres empataron 0 a 0 por la 19º jornada de la Liga Inglesa. Radamel Falcao García fue titular, mientras que Ángel Di María y Marcos Rojo no jugaron por lesión. Lamela ingresó en la parte final.

En White Hart Lane, se repartieron un tiempo para cada uno pero no pudieron concretar en el arco rival y así Tottenham y Manchester United igualaron sin goles en el cierre del año de la Premier League de Inglaterra.

En un partido con situaciones para los dos equipos, los arqueros terminaron siendo protagonistas para evitar la caída de su arco. Los «Diablos Rojos» no contaron con los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojos, lesionados, mientras que los Spurs, Federico Fazio fue titular y Erik Lamela ingresó en el complemento.

En la primera parte, fueron los visitantes los que contaron con las mejores situaciones pero el portero francés Hugo Lloris se convirtió en héroe y mantuvo el cero. Lo tuvo Mata con un tiro libre que dio en el travesaño, luego Van Persie que falló un mano a mano en el área chica, también Young con un remate que el arquero descolgó del ángulo, y un par de ocasiones en las que los defensores sacaron la pelota de la línea.

En el complemento, Tottenham se adelantó en el campo, presionó más arriba y comenzó a manejar la pelota para llevar peligro al arco adversario. No fue claro en los primeros minutos pero lentamente complicó a De Gea con una serie de remates desde afuera del área.

Con el correr de los minutos la intensidad del juego cayó y aparecieron algunos espacios, así Juan Mata tuvo su chance pero su remate se fue desviado, en la contra lo tuvo Ryan Mason que quedó solo ante el arquero español pero su remate se fue por encima del travesaño.

Manchester United se ubica tercero con 36 unidades a 10 del líder Chelsea y a nueve del escolta Manchester City, mientras que el Tottenham marcha séptimo con 31 puntos a dos de la clasificación a las copas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *