Al Momento El informativo finanzas - economía

Históricas rebajas reportan hoy los derivados del petróleo

Tegucigalpa.- Las autoridades de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), anunció la baja de tres lempiras en la gasolina súper la cual entró en vigencia a partir de hoy lunes a las 6:00 de la mañana.

La gasolina superior registrará un alivio en su valor de tres lempiras exactos, su nuevo costo en bomba es a partir de hoy de 80 lempiras con 77 centavos, mientras la gasolina regular disminuirá un lempira con 85 centavos, este combustible se comprará a 74 lempiras con 49 centavos.

Entre tanto, el diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, bajará un lempira con 63 centavos por galón, por lo tanto se venderá a 70 lempiras con 81 centavos.

Por su parte, el kerosene gozará de una rebaja de un lempira con 85 centavos por galón, su nuevo precio será de 56 lempiras con 14 centavos, a la vez, el gas LPG vehicular costará 69 centavos menos que la semana anterior, es decir que se adquirirá a partir mañana a 34 lempiras con 82 centavos.

Y los costos del gas LPG doméstico y del cilindro de gas LPG de 25 libras conservarán sus valores en relación a la semana anterior.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *