Al Momento Internacionales Sucesos

Un niño de 2 años mató de un disparo a su madre en tienda de EEUU

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de dos mató a su madre al disparar accidentalmente después de que metiera la mano en un bolso. El hecho ocurrió en el estado de Idaho en los Estados Unidos.

Este caso hasta ahora tiene muchas incógnitas. La policía ha acordonado el lugar y se encuentra investigando los hechos.

Stu Miller, portavoz del condado de Kootenai, explicó en una conferencia de prensa que el disparo había sido accidental y que la tragedia había ocurrido en una tienda Wal-Mart, ubicada en Hayden, en el norte de Idaho.

El menor iba sentado en el carrito del supermercado, desde donde «agarró la pistola que la víctima tenía escondida en su bolso, logrando activarla y alcanzar a la víctima», explicó Miller en un comunicado.

Ahora se investigan las razones por las que la mujer portaba el arma en su bolso. Según Miller, existía un permiso para portarla.

En medio del caos y la consternación por este caso, la policía no ha revelado el nombre de la víctima ni el del menor. Sólo se sabe que la mujer tendría 29 años y que se encontraba de compras con sus cuatro hijos.

La mujer y los niños se encontraban en la parte posterior de la tienda cerca del departamento de electrónicos cuando ocurrió el incidente alrededor de las 10:20 horas local.

Además las autoridades habrían dicho, según CBS, que la mujer se encontraba de vacaciones. No era conocida en la zona.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en el que el niño logra agarrar el arma pero el video no ha sido dado a conocer a la opinión pública.

La tienda cerró de inmediato y permanecerá así hasta nuevo aviso. Los medios de comunicación han llegado al lugar y esperan cualquier noticia que los ayude a aclarar este sorprendente caso.

Hayden es una ciudad políticamente conservadora. En ella viven alrededor de 9 mil personas. Se ubica a unas 24.85 millas (40 kilómetros) al noroeste de Spokane, Washington.

www.nuevodiarioweb.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *