Nacionales

Padres de Paola Paz presentaran un Recurso de Habeas Corpus para ver a su hija

Tegucigalpa.- Los padres de la Reyna de la Escuela de Periodismo de la UNAH y presentadora de Televisión, Paola Paz, quien en una confusión se había anunciado su desaparición, interpusieron un Recurso de Habeas Corpus, para que la adolecente sea presentada ante sus padres y un juez.

La apoderada legal de la familia Paz, Gina Valladares, informó esta mañana que está gestionado presentar en las próximas horas el recurso de exhibición personal de la muchacha.

La profesional del derecho brindó breves declaraciones en el telenoticiero Hable como Habla, durante una entrevista que el periodista Eduardo Maldonado le hacía al padre de Paola.

“Pensaba hacer el procedimiento de otro modo, pero la ley dice que también los recursos de Habeas Corpus se puede presentar mediante un medio de comunicación masivo y en este momento yo lo estoy presentando oficialmente”, declaró.

La entrevistada dijo que les resulta extraño que la policía encontró a Paola y no se la entregó a su padre, “aquí podría estar pasando algo extraño, porque una vez que la joven fue encontrada lo que correspondía es entregársela a su padre y no lo hicieron”, sospechó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *