Sucesos

Policía captura a violadores y homicidas de niña de siete años de edad

Tegucigalpa.- Los dos presuntos violadores y homicidas de una niña de siete años de edad fueron capturados en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional.

Las autoridades identificaron a los detenidos como Alex Omar Cálix, alias “Lica”, y Armando Josué Arias Alvarado, conocido como el “Chele Camión”.

De acuerdo a las informaciones, la menor fue interceptada por los sujetos mientras jugaba con un perro cuando se dirigía a una pulpería cercana. El horrible suceso ocurrió en la colonia Víctor F. Ardón de Tegucigalpa, capital de Honduras, a las 8:00 de la noche.

Los padres al ver que su hija se tardaba iniciaron la búsqueda con la esperanza de encontrar sana y salva a la niña.

Luego de unos minutos de preguntas, una señora les aseguró que la menor estaba en el interior de un apartamento, después que uno de los arrestados la ingresara al lugar a la fuerza.

Los familiares se dirigieron hasta la zona donde su hija fue vista por última vez, pero los individuos les aseveraron que no sabían nada de la víctima.
Tras la insistencia de la fémina que vio los hechos, los parientes ingresaron al apartamento donde la menor estaba en el piso ensangrentada. Los progenitores trasladaron a la niña a la sala de emergencias del Materno Infantil, donde falleció por la cantidad de sangre que perdió en el ataque.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *