Al Momento Sucesos

Capturan integrantes de «el combo que no se deja»

Autoridades policiales informaron hoy sobre la captura de los miembros de la banda «el combo que no se deja», después de una acción de seguimiento por distintos sectores de la capital.

Efectivos de la Fuerza Nacional Antiextorsion detuvieron a tres personas por suponerlas responsables del delito de extorsion en perjucio de testigos protegidos, que denunciaron ser víctimas de los delincuentes.

Los detenidos responden a los nombres de, Halley Leandro Tomé Vargas (28) alias el negro de oficio ayudante de albañil y residente en la aldea de Zambrano, Elvin Josué Cruz Betancourt (25) alias el gordo, de oficio comerciante originario y residente en el barrio El Bosque de esta ciudad capital y Cristhian Alexander Gonzales Cordova (18) alias el flaco, estudiante originario y residente de la colonia San Miguel en Tegucigalpa.

Los sospechosos fueron capturados a inmediacines del mercado el mayoreo de Comayaguela, a quienes se les decomisó una fuerte suma de dinero, cuatro telefonos celulares, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *