Al Momento El informativo en el interior Sucesos

FNA captura a miembros de la banda de «el compita» en Comayagua

La Fuerza Nacional Antiextorsion regional de comayagua en accion combinada con Inteligencia militar la Policia Militar del Orden Publico y elementos de la Base aerea Soto Cano capturaron a una banda Organizada dedicada al asalto a mano armada vehiculos de transporte de carga, robo de vehículo, denominada la banda de El Compita.

La operación dejo como resultado la captura de cinco (5) individuos miembros de la banda, el decomiso de un (1) vehiculo, cinco 5 celulares, la recuperación del camion robado y liberación de quienes se conducían en el mismo.

Entre las personas detenidas a inmediaciones del barrio Cabañas de Comayagua se encuentran Osman Emin Martinez Rodriguez (36) alias El Compita, identificado como el cabecilla de la Banda y sobre el que existen dos ordenes de captura vigentes por el delito de Robo Agravado.

Además se detuvo a Juan Edirlando Perdomo Granado (36) alias Carlitos Wey, Jose Antonio Rodriguez Acosta (36) alias El Tío y Selvin Adonay Montoya Buezo (18).

A los antisociales se les decomisó un vehículo marca Ford, modelo Ranger, tipo pick up, color dorado, placa PDK 7069, año 2004, propiedad de Mario Ramon Hernandez Moncada.

Los individuos capturados con celulares y vehiculos decomisados, fueron puestos por la FNA de Comayagua a disposicion del Ministerio Publico para su respectivo proceso por los delitos de robo de vehiculo agravado, robo agravado y asociacion ilícita.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *