Al Momento Nacionales

Suyapa cuenta ya con obras comunitarias valoradas en más de ocho millones de lempiras

Posta, centro de prevención y biblioteca virtual beneficiarán a más de 50 mil vecinos

En la inauguración de una posta comunitaria, un centro de prevención y una biblioteca virtual en la Aldea de Suyapa, el Presidente Juan Orlando Hernández dijo que «Lo que buscamos es que el pueblo hondureño no siga preso en las paredes de sus casas y disfrute de la paz y la tranquilidad que tanto se anhela».

«No sólo es de reprimir el delito, eso ayuda, pero lo único que sustenta un ambiente de recreación y paz es la inauguración de proyectos como este «, dijo el Mandatario.

«Estamos listos para estructurar un megaparque aquí en Suyapa, pero ahora dependerá de la localización del terreno. Eso traerá espacios que la gente no se imagina y lo comprobaremos el próximo 16 de enero en San José de La Vega», dijo.

«Grupos de empresarios están compitiendo entre ellos para ver quién hace más parques y eso bueno porque se van a ganar el cariño de la gente», reveló el Presidente Hernández.

«Esta actividad también acerca al pueblo hondureño y a las autoridades gubernamentales con el pueblo hondureño y es bueno porque con a ellos nos debemos», dijo sobre la inauguración de la posta comunitaria.

Y añadió: «Queremos hacer cosas extraordinarias en Suyapa y la gente debe prepararse porque esta localidad se quiere convertir en un punto de referencia de la capital y del país».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *