Nacionales

Presidente de maquiladores pide que Policía Militar siga en las calles

El presidente de la Asociación de Maquiladores, Daniel Facussé, realizó este martes un llamado a los diputados al Congreso Nacional para que eleven a rango constitucional a la Policía Militar del Orden Público (PMOP), “Porque la seguridad va relacionada con la inversión y la generación de empleo”.

“A todos los hondureños les queremos decir que en San Pedro Sula el nivel de criminalidad era el más alto del país y ahora es el lugar donde más trabajo se ha hecho este año, a través de los entes de justicia, principalmente con la Policía y la Policía Militar”, apuntó.

Agregó: “Para nosotros los sampedranos, para nosotros los inversionistas, para los trabajadores en especial, es importante Señor Presidente que se mantenga la Policía Militar en la Costa Norte”.

Luego indicó: “Si no la quieren en el resto del país, está bien, pero en la Costa Norte se lo pedimos los sectores productivos y en especial el sector trabajador, donde la preocupación más grande es el retiro de la Policía Militar de las calles”, expresó.

“La Policía Militar es la que nos garantiza que día a día salimos de nuestras casas y regresamos sanos y salvos”, acotó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *