El Presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, inauguraron este martes el Mega Parque para Una Vida Mejor de la colonia San José de La Vega, primero de los 40 que serán construidos en los próximos años en toda Honduras.

“Vanos a construir 40 Mega Parques en todo el país, para que las familias convivan en paz. Esas sonrisas son las mejores satisfacciones que podemos tener. Me siento como un niño que está de cumpleaños. Aquí convergen muchas cosas especiales, en el que el sector privado y el Gobierno queremos compartir con la gente que menos tiene”, afirmó el Mandatario.

Consideró que los empresarios que apoyan este tipo de proyectos, no solamente se ganan la confianza y estima de la gente, sino que el de Dios, que es el más importante.

“La alegría de los niños que están jugando, también es la alegría nuestra y es en lo que estamos trabajando con el Gabinete de Prevención y los embajadores del deporte, el arte y la cultura y con la custodia de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y protección del inmueble y las personas”, remarcó.

Señaló la importancia de recordar que hace un par de años atrás no se podía salir a la calle, y mucho menos que los niños gozaran de espacios de sano esparcimiento y hoy ya es una realidad, con la recuperación de espacios públicos y deportivos para la sana convivencia.

“Quiero agradecerle a los empresarios que han creído en este proyecto, de Tegucigalpa y San Pedro Sula”, expresó el Mandatario, al tiempo que hizo un llamado a los demás banqueros, cooperativistas, inversionistas y consorcios de la telefonía celular para que se sumen a esta iniciativa.

Y agregó que: “Ya hay dos grupos de empresarios, los de Tegucigalpa y San Pedro Sula, que están compitiendo para construir Mega Parques, y a los demás que ya estén organizados los vamos a apoyar con los fondos de la Tasa de Seguridad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *