Nacionales

Hoy se abren inscripciones para la PAA y PCCNS en la UNAH

Tegucigalpa.- La Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras informa que a partir del lunes 19 de enero inician las inscripciones en la página web de admisión para todos los aspirantes a nivel nacional que deseen realizar la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que se realizará el 8 de marzo para ingresar en el segundo periodo académico del 2015.

Para realizar la inscripción los aspirantes deben ingresar a la página web: www.admisiones.unah.edu.hn del lunes 19 de enero al miércoles 28 de enero, estarán abiertas las 24 horas el día. El pago lo deben realizar del lunes 19 de enero al viernes 30 de enero en los bancos Atlántida, Ficohsa, Davivienda o Banpaís en horario del banco

La presentación de documentos se realizará del 9 al 20 de febrero y la prueba se llevará a cabo el domingo 8 de marzo. Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el segundo periodo que comienza en el mes de mayo del 2015.

Los aspirantes a las Carreras de Medicina y Microbiología y ahora también a las Carreras de Odontología y Química y Farmacia deberán realizar dos pruebas, la PAA y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) en cumplimiento a lo aprobado en el Consejo Universitario a solicitud de ambas carreras a mediados del año 2014.

Para ser admitido a la carrera de Odontología el aspirante deberá alcanzar 1000 puntos en la PAA y 400 puntos en la prueba de conocimientos. Para la Carrera de Química y Farmacia son 850 en la PAA y 400 puntos en la prueba de conocimientos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *