Comunicamos que hoy viernes 23 de enero en horas de la mañana ha entregado su alma al Creador, Don Manuel de Jesús Cueva Mejía (QDDG).

Las familias Cueva-Aguilar, Cueva-Welchez, Cálix-Cueva, Turcios-Cueva, Cueva-Mejia, Aguilar-Sagastume y demás familiares, agradecemos las oraciones, demostraciones de afecto y solidaridad recibidas durante las últimas semanas.

Invitamos a familiares y amistades a acompañarnos hoy viernes 23 de enero en Funeraria San Miguel Arcángel de Colonia Alameda, Tegucigalpa, a partir del mediodía, durante la tarde y noche de este viernes. A partir de las 800 horas de mañana sábado 24 de enero, Don Manuel de Jesús Cueva Mejía será velado en su ciudad natal Copán Ruinas, donde se llevarán a cabo los servicios religiosos y sepelio. Oportunamente se comunicarán las iglesias y horario de las misas de novenario en Tegucigalpa y Copán Ruinas.

Don MANUEL DE JESÚS CUEVA MEJÍA era originario de la comunidad de Copán Ruinas, donde destacó como productor de tabaco, líder político y Alcalde Municipal en dos periodos. Gozó en vida del reconocimiento y cariño de la población copaneca en general, la misma que hoy le rinde homenaje y acompaña a su familia.

Descanse en paz, Don Manuel de Jesus Cueva Mejia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *