Nacionales Sociales

Fallece el papá de la Viceministra de Derechos Humanos y Justicia Karla Cueva

Comunicamos que hoy viernes 23 de enero en horas de la mañana ha entregado su alma al Creador, Don Manuel de Jesús Cueva Mejía (QDDG).

Las familias Cueva-Aguilar, Cueva-Welchez, Cálix-Cueva, Turcios-Cueva, Cueva-Mejia, Aguilar-Sagastume y demás familiares, agradecemos las oraciones, demostraciones de afecto y solidaridad recibidas durante las últimas semanas.

Invitamos a familiares y amistades a acompañarnos hoy viernes 23 de enero en Funeraria San Miguel Arcángel de Colonia Alameda, Tegucigalpa, a partir del mediodía, durante la tarde y noche de este viernes. A partir de las 800 horas de mañana sábado 24 de enero, Don Manuel de Jesús Cueva Mejía será velado en su ciudad natal Copán Ruinas, donde se llevarán a cabo los servicios religiosos y sepelio. Oportunamente se comunicarán las iglesias y horario de las misas de novenario en Tegucigalpa y Copán Ruinas.

Don MANUEL DE JESÚS CUEVA MEJÍA era originario de la comunidad de Copán Ruinas, donde destacó como productor de tabaco, líder político y Alcalde Municipal en dos periodos. Gozó en vida del reconocimiento y cariño de la población copaneca en general, la misma que hoy le rinde homenaje y acompaña a su familia.

Descanse en paz, Don Manuel de Jesus Cueva Mejia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *