Nacionales Sucesos

Empresario asegura que demostrará el origen de todos sus bienes que le aseguró hoy el MP

San Pedro Sula.- Tras que el Ministerio Público (MP), le asegurara varios de sus bienes inmuebles, el empresario Rolando Sabillón, aseveró hoy que va demostrar el origen de cada una de sus propiedades.

Asimismo, el entrevistado lamentó que ni siquiera le hayan notificado las acciones judiciales, contra su persona y sus bienes los cuales fueron decomisados hoy en horas de la mañana.

“Creo que merecía una explicación más formal por la generación de empleo y todo lo que formulamos”, señaló el empresario de la zona norte del país.

Al mismo tiempo el entrevistado calificó que las acciones pueden ser parte de un daño de algún socio comercial o competencia desleal; “se puede tratar de alguna persona que socialmente no le caemos bien, hablan y sucede esto”, añadió.

Además relató que tiene en su poder un finiquito del Ministerio Público que será mostrado esta tarde en una conferencia de prensa que ofrecerá para rechazar las acciones de este día emprendidas en contra de sus propiedades.

En la comparecencia de esta tarde estarán sus banqueros, representantes legales y contadores. “Voy a demostrar el origen de cada una de las propiedades, y los préstamos a que he tenido que recurrir, todos saben cuál es mi trayectoria, somos conocidos y trabajamos honestamente”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *