Al Momento Nacionales

Pobladores de Patuca realizan plantón en las instalaciones de la ENEE para exigir el pago de sus tierras

Tegucigalpa.- Una gran cantidad de pobladores de Patuca en el departamento de Olancho, realizaron un plantón la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), para exigirle al gobierno el pago de sus propiedades donde actualmente se construye una represa hidroeléctrica.

Este grupo de personas se postró desde tempranas horas de la mañana fuera de los edificios y acompañados de varias pancartas con leyendas que exigían el pago de indemnización de sus propiedades.

En algunas de sus cartulinas se podía leer: “El proyecto Patuca III es un proyecto de país”, “Estamos exigiendo el pago de nuestras tierras”, “Señor presidente creemos en su palabra, que nos cumplirá con los pagos”, “Los olanchanos venimos para que nos paguen nuestras tierras”, “Ya estamos cansados de promesas”, entre otros.

La mayoría de los integrantes del movimiento de demandantes son de la tercera edad y se conoció que algunos de ellos tienen problemas de salud, dijo el dirigente, Miguel Navarro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *