El informativo político Nacionales

Enrique Ortez Sequeira: “Hay que hacer lo que tengamos que hacer para sacar a Juan Orlando del Poder”

Tegucigalpa.- El ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, dijo hoy que el Partido Libertad y Refundación (Libre), es una sucursal de los Liberales que se sintieron molestos con la crisis política del año 2009.

El entrevistado, aceptó que el Partido Liberal necesita una restructuración en todos los sentidos, al mismo tiempo que acotó que ese ente político desunido no logrará nada.

Ortez Sequeira, añadió que el Partido Liberal esta posesionada como tercera fuerza política por sus actitudes y que eso es lo que ha faltado en el ente político.

Asimismo, el también político manifestó que actualmente esta viendo un Mauricio Villeda dinámico y que da esperanza. “Está teniendo una actitud diferente, de combatir y criticar la dictadura que se quiere formar con este presidente de la República, así es que se hace oposición”, resaltó.

Además refirió que el Partido Liberal debe decirle las verdades al Partido Nacionalista y decirle al presidente Hernández que no se va reelegir, que deje de estar gastando dinero en sus campañas publicitarias “monstruosas” para buscar un fin personal, qué deje de ser demagógico y baje la canasta familiar dijo el funcionario.

“Hay que hacer lo que tengamos que hacer para sacar a Juan Orlando del Poder” puntualizó el líder liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *