Nacionales Sociales

Presentan en UNITEC informe del Barómetro de las Américas: Hallazgos para Honduras 2014

Tegucigalpa.- El Instituto de Investigación de Políticas Públicas (IIPP) de UNITEC, el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) y el Consorcio Hagamos Democracia, presentaron el “Barómetro de las Américas: Hallazgos Para Honduras 2014”.

El estudio del Proyecto de Opinión Pública de América Latina (LAPOP) de Vanderbilt University, se basa en una encuesta de opinión pública nacional y de carácter representativo de la población hondureña efectuada entre el 18 de marzo y 23 de abril de 2014.

En la ronda 2014, se realizaron en Honduras 1,561 entrevistas con base en una muestra probabilística representativa a nivel nacional. Los resultados tienen un margen de error de más o menos 2,4 puntos.

El Barómetro de las Américas ha realizado, en la última década, aproximadamente 228,864 encuestas de opinión en los países americanos. La ronda de 2014 incluye 28 naciones de Latinoamérica y el Caribe en las que se ha efectuado encuestas cara a cara en diez idiomas diferentes. Todas las muestras son representativas e incluyen al menos 1,500 entrevistas por país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *