Internacionales

Diputados se van a los puños al discutir sobre la corrupción

Dos diputados ucranianos resultaron con los labios y nariz ensangrentados, además de varios golpes en el rostro, luego que se fueran a los puños en uno de los salones del parlamento de ese país cuando una discusión sobre el tema de corrupción se salió de control.

Los protagonistas fueron Yegor Sobolev, del partido de Confianza Popular, y Vadim Ivchenko, de Patria, quienes discutieron airadamente sobre una ley que se ventila en el parlamento, posteriormente se insultaron y terminaron lanzándose puñetazos. El hecho fue registrado por periodistas y asesores y no tardó en regarse a través de redes sociales.

Las críticas desde diversos sectores no se hicieron esperar.

En el hecho tuvo que involucrarse un militar para separarlos, pero aún después de eso los insultos continuaron. El hecho provocó que la plenaria se suspendiera.

“Libré una lucha contra la corrupción, en el sentido literal de la palabra”, escribió Sobolev en su cuenta de Twitter después del incidente. Sobolev fue el “ganador” del enfrentamiento, ya que logró romperle la nariz a su oponente político.

Video

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *