Al Momento Nacionales

Cielos nublados con posibilidades de lluvias leves se espera para este fin de semana

Tegucigalpa.- Cielos completamente nublados con posibilidad de lluvias leves se espera este fin de semana varias partes del territorio nacional informaron hoy las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno, Óscar Lagos, informó que para este fin de semana se esperan cielos nublados, con probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas leves y temperaturas que podrían descender hasta los 13 y 18 grados centígrados.

Señaló que en el occidente de Honduras se pronostican condiciones similares y en ciudades como La Esperanza en Intibucá, las temperaturas oscilarán entre los 14 y 20 grados Celsius, mientras que en Santa Rosa de Copán se estima sea entre los 18 y 23 grados centígrados.

En San Pedro Sula se espera una temperatura entre los 19 y 27 grados centígrados, mientras que en la capital hondureña se registró una temperatura de 15 grados y se espera una máxima de 27.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *