Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Le diagnostican leucemia al jugador catracho Juan Carlos García

Tegucigalpa.- El jugador hondureño, Juan Carlos García, recibió hoy quizás una de la peores noticia de su vida, tras que médicos del equipo Wigan de la primera división de la Liga de Inglaterra le informara que padecía de leucemia.

La trágica noticia sobre el jugador de la selección catracha se expandió a nivel mundial después que el cuerpo médico del club inglés dieran los pormenores de la enfermedad.

«Visité a Juan Carlos y lo encontré de buen ánimo y mostrado un espíritu fuerte», dijo Malky Mackay, director técnico del equipo.

García fue ingresado a un hospital en Londres luego de sufrir un desorden en la sangre, luego de varios exámenes se determinó la enfermedad del jugador hondureño.

El jugador de 26 años de edad se unió al Wigan en julio del 2013, y debutó finalmente con el equipo en la temporada pasada en la Football League Championship.

Formó parte de la Selección Nacional de Honduras y durante el 2014 también jugó en calidad de préstamo con el Club Deportivo Tenerife como lateral izquierdo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *