Tegucigalpa – A raíz de las advertencias de la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, para que las campañas políticas no sean manejadas con “dinero sucio”, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, manifestó que la diplomática tiene las pruebas tal como lo mencionó en declaraciones el diputado Marvin Ponce.

El presidenciable, se mostró de acuerdo con las declaraciones de la embajadora en la cuales expreso que “todos los candidatos a cargos electorales, a presidente, alcaldías y diputados deben de asegurarse que sus campañas no están empañadas con dinero sucio”.

Añadió que “la felicito por lo que ha hecho, nosotros, hemos estado siempre preocupados por el tema del crimen organizado en Honduras y hemos mantenido una posición clara al respecto”.

Villeda señaló que el tema de supuesto involucramiento de dineros ilícitos en el proceso electoral se viene tratando en diferentes espacios hace mucho tiempo, sin embargo no se a actuado, “Yo pienso que hay que hacer depuraciones y que donde haya crimen organizado, hay que sacarlos de la política” comentó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *