El vice presidente del Congreso Nacional Marvin Ponce, realizó fuertes cuestionamientos a la embajadora norteamericana Liza Kubiske y aseguró que la misión diplomática americana, tiene los nombres de los políticos que reciben apoyo económico del narcotráfico, “pero no dan los nombres”.

“La embajada siempre ha escondido los nombres y saben cuáles son los bancos involucrados con el narcotráfico” dijo el parlamentario.

En declaraciones a un medio televisivo, Ponce informó que, “hace poco yo estuve en una comisión para dar un fideicomiso de la tasa de seguridad y se hizo una licitación y un banco gano la licitación y por órdenes de la embajada se paró la licitación, por que ese banco estaba vinculado con el narcotráfico.

Cuestionó a la embajadora de los Estados Unidos, a quien acusó de tener una doble moral al hablar entre lineas de las campañas que son financiadas por el narcotráfico, señaló que en este país se comenta en los “cafetines” quienes son los que apoyan campañas con fondos del narcotráfico.

El polémico diputado es del criterio que en la misión norteamericana se sabe quienes están financiando campañas, quiénes son los narcotraficantes, los que lavan dinero y agregó que “hasta los invitan a sus fiestas del 4 de julio, ahí solo se ven personas que dan miedo” declaró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *