Al Momento Nacionales Sucesos

Sicarios acaban con la vida de dos transportistas en la capital hondureña

Tegucigalpa.- Otro conductor del transporte fue asesinado la mañana de este viernes, mientras varios de sus compañeros fueron trasladados gravemente heridos al Hospital Escuela Universitario de la capital hondureña.

El lamentable hecho se suscito en horas de la mañana de este día cuando varios sicarios fuertemente armados comenzaron a disparar a quema ropa contra los trasportistas quienes esperaban su turno de salida en la terminal de “rapiditos” del San Felipe.

Las autoridades identificaron a la víctima del mortal hecho como: Henry Fuentes Guzmán quien conducía la unidad con registro 231 que cubre la ruta Río Grande-Centro-Las Lomas y quien quedó tirado en la escena del crimen.

Mientras tanto los otros dos conductores de nombre Francisco Matamoros Sierra de 42 años y Santos Germán Cruz quienes fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario con heridas de gravedad, pero Matamoros Sierra falleció horas después.

Sin embargo se informó, que Matamoros perdió la vida en el Hospital mientras era atendido por los paramédicos, convirtiéndose así en la cuarta víctima del transporte en esta semana de ser asesinado.

sucesos 1

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *