Al Momento Sucesos

Capturan a 15 miembros de la banda “Los Benjamines” involucrados en el asesinato de transportistas

Tegucigalpa.- Unos 15 presuntos miembros de la banda “Los Benjamines” quienes serian los responsables de haberle quitado la vida a dos transportista la mañana de hoy, fueron detenidos luego de una rápida acción realizada por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

La captura de estos supuestos asesinos de transportistas, se realizo luego de un allanamiento efectuado en la colonia Los Girasoles en el sector este de la ciudad, donde los agentes de la DNIC arrestaron a 15 personas que son miembros de la banda criminal conocida como “Los Benjamins”, de los cuales 13 son hombres y dos mujeres.

Un oficial de la DNIC indicó que a esa banda se les estaba dando seguimiento ya que se tienen indicios de que están involucrados en los asesinatos de trabajadores del transporte urbano.

Indicó que los delincuentes se fueron a alquilar una vivienda en una zona residencial, un área donde nunca han ocurrido hechos criminales y donde se encontró la camioneta la que según testigos, fue utilizada esta mañana para realizar el tiroteo en la terminal de buses cercana al hospital San Felipe.

Señaló que dentro de la vivienda también se encontraron armas largas y cortas que posiblemente fueron utilizadas en el tiroteo de esta mañana por lo que se harán las pruebas forenses para determinar si dispararon en contra de los trabajadores del transporte urbano tanto en San Felipe como en el barrio El Reparto por Arriba donde el miércoles un motorista y un cobrador fueron acribillados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *