A las tres de la tarde el Parrillas One recibe al platense en el puerto de tela en el estadio Alfredo León Gómez, ambos equipos están urgidos por sumar de a tres ya que se encuentran en las últimas posiciones, los tiburones con apenas ocho puntos y los teleños con siete tantos.

En el estadio Nacional de Tegucigalpa los punteros de la tabla, los leones del Olimpia reciben en casa a los cocoteros del Vida a las siete de la noche, los ceibeños están obligados a ganar para salir de la última posición de la tabla donde se encuentran con apenas cinco puntos.

La actividad futbolera continúa el domingo a las dos de la tarde la jaiba brava del Victoria recibe en casa a las águilas azules del Motagua, un victoria que no levanta cabeza y unas águilas que al parecer están alzando vuelo, a esa misma hora la Real Sociedad se enfrenta al Marathon en el estadio Francisco Martínez Durón en Tocoa.

La jornada la cierran a las 4:30, el Real España se enfrenta al Deporte Savio en San Pedro Sula, ambas escuadras están bien ubicadas en la tabla, la maquina en segundo lugar con trece puntos y el Savio con once.

Los cuatro punteros de la tabla son Olimpia, Real España, Real Sociedad y Motagua, mientras que en el sótano se encuentran el Marathon y el Vida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *